Con un operativo de seguridad reforzado, Scioli recorrerá el interior provincial

Tras los incidetentes en Lobería el gobernador visitará siete localidades bonaerenses; habrá más policías y vallados para evitar nuevas agresiones; si está en alguna de esas ciudades, envíe su testimonio
ras la agresión que sufrió la semana pasada en la localidad de Lobería, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, decidió incrementar la seguridad durante sus recorridas por el interior de la provincia.

Hoy el mandatario tendrá actividades en siete distritos diferentes, entre los que se cuentan Lobos, Suipacha y Alberdi. Allí se podrá ver en marcha el operativo de seguridad montado en torno a Scioli.

El ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, no sólo dispuso aumentar la cantidad de policías, sino que agudizó las tareas de inteligencia predelictual, dispuso elementos disuasivos como vallados y diseñó un protocolo que sirva para redefinir las garantías para cada caso.

Una de las primeras medidas fue usar el helicóptero para los traslados -aún en distancias menores-. Además, se dispuso el refuerzo de los habituales cordones con efectivos en el trayecto que incluyen, como novedad, la instalación de vallados metálicos periféricos varias cuadras alrededor del lugar del acto.

Comentá la nota