En operativo secuestran 22 autos truchos

Un total de 22 autos truchos secuestrados fue el resultado del un importante operativo realizado hoy por la policía de provincia en distintos puntos de la zona norte de la Capital. Bajo las órdenes del fiscal de instrucción Juan Pablo Morales se llevaron a cabo 8 allanamientos en domicilios particulares y talleres mecánicos.
De los automóviles secuestrados, una parte de ellos eran robados y tenían pedido de captura, mientras que otros tenían sus papeles adulterados. También se secuestraron autopartes, como motores y chasis presuntamente pertenecientes a vehículos robados. Sobre estos se pudo comprobar que los números identificatorios estaban adulterados.

Los allanamientos se concretaron en los barrios Parque Norte, Eva Perón, Altos de Choya, y 48 viviendas Norte. Los investigadores sospechan que detrás de todo esto podría estar una banda que se dedica al robo de autos, desarmado y posterior venta de autopartes.

También en los lugares allanados se secuestraron motocicletas de las cuales no se pudo acreditar la propiedad.

Ayer, peritos especializados de la policía de la provincia intentaban precisar el origen de los autos y elementos secuestrados, con el propósito de dar con sus propietarios.

Comentá la nota