Operativo de salud y jornada integral

Operativo de salud y jornada integral

Se realizó en Joaquín V. González y Lamadrid, en la zona oeste del distrito

 La Intendencia de Quilmes  realizó ayer a la mañana un operativo de salud en Joaquín V. González y Lamadrid (Quilmes Oeste) que constó de la aplicación de vacunas y controles pediátricos, de presión arterial y de libretas sanitarias.

  El operativo fue organizado por la Secretaría de Salud, con Miguel Maiztegui como responsable. A su vez, el subsecretario de Salud, Christian Musante, detalló que "realizamos estos operativos en todo el distrito por pedido del Intendente. Estar junto al vecino es nuestro objetivo y estamos muy satisfechos por los resultados que hemos tenido en cada una de las jornadas".

El Estado en tu Barrio

  Asimismo, desde hoy y hasta el viernes habrá una nueva edición del operativo El Estado en tu Barrio en Quilmes Oeste, que tendrá lugar en el Parque de la Ciudad (Vicente López esquina Smith). De 10 a 14, los vecinos de la zona podrán acercarse para realizar trámites, asesorarse sobre las tarifas sociales, gestionar documentos y acceder a los controles de salud, entre otros beneficios.

  El subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone, remarcó que "este es el séptimo operativo que realizamos en lo que va del año. Los servicios más demandantes son los de documentación y SUBE. Recordamos que también estarán presentes el PAMI, ANSeS, AySA y el Instituto de Previsión Social".

Comentá la nota