Operativo con resultados positivos

Un operativo encabezado por personal de la Policía Federal arrojó resultados positivos. Los agentes secuestraron alrededor de 50 gramos de cocaína que presuntamente estaba siendo preparada para su comercialización.
El allanamiento se realizó cerca de la intersección de las calles Pablo Neruda y Sor Juana de la Cruz, donde personal de la Policía Federal procedió a la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, a quienes se les secuestró una cantidad cercana a los 50 gramos de cocaína.

Según se pudo conocer, el operativo comenzó poco antes de la medianoche del viernes y culminó durante la madrugada de ayer, cerca de las dos.

Además de la droga encontrada en el vehículo en el cual andaban (Volkswagen Gol, la Policía encontró una suma no precisada de dinero. La sustancia fue hallada en diversas bolsas, ordenada, fraccionada, y dispuesta para, presuntamente, ser comercializada.

De acuerdo a datos aportados por integrantes de la Fuerza de Seguridad, el operativo se puso en marcha tras una breve tarea de investigación y culminó exitosamente en la intersección de las calles mencionadas.

El importante procedimiento en ese sector contó también con la colaboración de agentes de la Comisaría Seccional Sexta, que por jurisdicción brindaron apoyo logístico, y de la División Tránsito de la Policía de la provincia.

En cuanto a la situación de las personas detenidas, todas mayores de edad, se informó que más tarde fijaron domicilio y posteriormente recuperaron su libertad.

Comentá la nota