OPERATIVO POLICIAL | Dos hombres fueron detenidos durante un allanamiento donde secuestraron armas y droga

Los detenidos fueron hallados en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Tinogasta y Arroyo Ortega, de la localidad de Monte Grande. Ambos hombres tenían pedido de captura por robo calificado.

El operativo fue realizado por la comisaría de Canning con colaboración de personal de la DDI Esteban Echeverría. El exitoso operativo que llevó adelante el personal de la comisaría de Canning, juntamente con colaboración de personal de la DDI Esteban Echeverría, de dos hombres, ambos con pedido de captura por robo calificado.

También se logró el secuestro de una pistola marca bersa de grueso calibre, como así también de la cantidad de 50 "baguyos" de marihuana, presumiblemente utilizados para su comercialización.

El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Tinogasta y Arroyo Ortega, de la localidad de Monte Grande, en base a orden librada por el Juzgado de Garantías 05 con sustanciación de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 01, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

En razón del mismo se logró la detención de un hombre mayor de edad, quien poseía orden de detención por el delito de robo calificado, como así también el secuestro de una pistola marca bersa calibre 380, la cual se encontraba en poder del masculino mencionado.

En tanto en el interior del domicilio aprehendieron a otro hombre que también poseía pedido de captura y detención activo, por el delito de robo calificado, con intervención del Tribunal Oral 1 y Criminal 5, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El hombre al cual se le secuestro el arma de fuego quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 y Juzgado de Garantías Nº 5 Dptal, por el delito de robo calificado y tenencia ilegal de arma de guerra.

Comentá la nota