Operativo picadas: secuestran 9 vehículos

El procedimiento se concretó entre las 00.30 y las 4.30 de este lunes, con la participación de personal de la dependencia comunal y de la Comisaría Primera de Policía. Los controles se realizaron en inmediaciones del playón de estacionamiento del Lago del Fuerte.
La Dirección de Tránsito del Municipio, con el apoyo de personal policial, desarrolló durante la madrugada de este lunes un operativo de control vehicular y de picadas en la zona del Lago del Fuerte, en el que se secuestraron 9 vehículos por diversas infracciones.

El procedimiento se concretó entre las 12.30 y las 4.30 de este lunes, con la participación de personal de la dependencia comunal y de la Comisaría Primera de Policía.

Los controles se realizaron en inmediaciones del playón de estacionamiento del Lago del Fuerte y por diversas faltas se determinó el secuestro de 9 vehículos, 2 de ellos por circular a alta velocidad.

También, se confeccionaron 12 actas de infracción por diversas transgresiones a las leyes vigentes, entre ellas circular sin VTV, sin seguro, falta de tarjeta verde, falta de licencia, de luces y vidrios polarizados, entre otras.

Comentá la nota