Operativo Sol para “brindar tranquilidad en la previa a las fiestas”

Operativo Sol para “brindar tranquilidad en la previa a las fiestas”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente Carlos Arroyo y el resto de los jefes comunales de la Costa Atlántica para acordar detalles del operativo de seguridad que comenzará el martes.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió hoy con el intendente Carlos Arroyo y el reste de los jefes comunales de la Costa Atlántica para definir los últimos detalles del Operativo Sol que se lanzará el próximo martes. “Queremos reforzar lo que haya faltado el año pasado en cada municipio y brindar una señal de tranquilidad a las familias en la previa a las festividades”, dijo.

Ritondo ratificó que el martes se lanzará el Operativo Sol sobre las rutas a la Costa Atlántica, junto con fuerzas de seguridad nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y aseguró que que tendrán “una policía preparada para situaciones de emergencia y que se adapten a la identidad de cada distrito”.

Además, Del encuentro participaron los jefes comunales Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Martín Yeza (Pinamar), Carlos Arroyo (Mar del Plata), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Facundo López (Necochea), Germán Di Cesare (Miramar) y Carlos Santono (General Madariaga). También estuvieron José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Carlos Ronda (Mar Chiquita) y el jefe y subjefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Bressi y Fabián Perroni.

Comentá la nota