Operativo DNI: El martes comienza la entrega de turnos en el municpio

Operativo DNI: El martes comienza la entrega de turnos en el municpio

Serán entregados cien números por día desde el martes y hasta el jueves. Podrán tramitarse documentos de identidad y pasaportes en las terminales on line que funcionarán en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Horarios, requisitos y página web para quienes deseen consultar sobre la necesidad de renovación antes del 1 de Agosto.

El martes 7 de Junio el operativo coordinado entre el Renaper y el área que conduce Leonel De Ruba comenzará a las 10 de la mañana en Pellegrini 150 tal como fue adelantado por La Opinión. El miércoles 8 y el jueves 9 la atención comenzará a las 8 y se extenderá hasta terminar con los turnos otorgados.

Los requisitos son los mismos que se solicitaron en el operativo móvil del mes de Abril y la tarea fue planeada en base a la demanda constante de los ciudadanos que no encontraban respuesta en el Registro Civil.

Las instrucciones se entregarán con el número de orden a cada interesado y habrá prioridad para embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores.

Los costos son de sesenta pesos para la tarjeta DNI y 550 para el pasaporte. Quien tenga dudas sobre la renovación o validez de su documentación puede hacer la consulta vía web en este link.

Comentá la nota