Operativo limpieza en micro basurales de Valle Viejo

Operativo limpieza en micro basurales de Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Secretaria de Servicios Públicos, realizó un intenso trabajo saneamiento de basurales a cielo abierto en distintos puntos del departamento.

Los operativos, que se realizaron durante el fin de semana largo, fueron en los micros basurales que se encuentra  en la vieja traza de Las Vías que va hasta Santa Cruz, desde la circunvalación.

Además, en la zona de la costanera desde el badén del Camino a la Virgen hasta el acceso a la blockera municipal, los que quedaron en perfectas condiciones

"Ahora estamos por hacer un plan de reforestación con la patrulla ecológica que tiene la Municipalidad para comenzar a consolidar la margen del río. Por ese motivo pedimos a los vecinos que nos ayuden a no ensuciar más y fundamentalmente controlar que no arrojen más basura”, dijo el titular del área, Carlos Ibarra.

El funcionario señaló que existe mucha desidia de los vecinos para cuidar el lugar. "No queremos que nos obliguen a distraer recursos humanos para que controlen durante  todo el día que no se arroje basura”, apuntó.

Comentá la nota