"El operativo en el Hogar de Medio Camino fue por presencia de drogas"

El intendente Leandro Altolaguirre dijo que el operativo que llevó adelante el jueves la División Toxicomanía en el Hogar de Medio Camino, donde se alojan víctimas de violencia de género, "no fue conpulsivo", sino por una denuncia de "presencia de drogas" ilícitas. 

De esta manera, contradijo la versión de la directora de Género, Carina Verdasco, quien había dicho que se trató de un procedimiento de rutina.

"Lo que tengo entendido es que no fue algo compulsivo, sino con autorización. En este caso había una denuncia por presencia de drogas, por tal motivo se hizo una exposición en la policía y se realizó esa actividad", explicó Altolaguirre.

¿Cuál fue el contenido de esa denuncia? "Supuestamente estaban fraccionando algún tipo de material no permitido y fue por eso que se hizo una exposición y se procedió de esa forma", agregó.

El Hogar de Medio Camino pertenece a la Municipalidad de Santa Rosa y allí se alojan víctimas de violencia de género. Actualmente hay cinco mujeres y cuatro menores viviendo allí.

Comentá la nota