Operativo Sol: Más de 120 efectivos llegaron a Monte

Operativo Sol: Más de 120 efectivos llegaron a Monte

Por primera vez Monte Hermoso recibió más de 120 efectivos policiales bonaerenses, que se suman al cuerpo estable, para formar parte del Operativo Sol 2017, lo cual fue destacado por el intendente Marcos Fernández en un acto de bienvenida que tuvo lugar el pasado viernes en el Auditórium del Centro de Convenciones, donde resaltó “la decisión y voluntad de la gobernadora María Eugenia Vidal, del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y de los distintos intendentes de la Provincia que permitieron que esto fuera posible”.

El jefe comunal manifestó la importancia de recibir tantos recursos humanos destinados a la prevención por lo que “deseamos que se sientan contenidos y que ante cualquier problema que se les presente, cuenten con nosotros. Sé que trabajarán comprometidos por la seguridad de este distrito”.

También se refirió al trabajo que llevan adelante desde la Policía Comunal, a cargo del comisario inspector Gabriel Zamora y del jefe de la Estación Policial, subcomisario Hugo Altamirano

El acto contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana; del presidente del Foro de Seguridad Municipal, Carlos Diez; del subsecretario de Gobierno, Mariano Prieto y del secretario de Turismo, Hernán Arranz.

Al finalizar la ceremonia formal de bienvenida, Fernández también se refirió a la importancia de que los nuevos agentes conozcan la ubicación de puntos estratégicos como la Secretaría de Turismo, Hospital, Balneario Sauce Grande, entre otras, teniendo en cuenta que el turista suele acudir a ellos como informantes turísticos.

Comentá la nota