Operativo por drogas en “Mute”: 37 personas detenidas

Operativo por drogas en “Mute”: 37 personas detenidas

En el acceso al balneario se realizó un operativo de control y se secuestró gran cantidad de pastillas de extasis, LSD, marihuana y cocaína. Fue en el marco del Operativo Sol 2014 – 2015.

En el marco Operativo Sol 2014-2015 se realizó un control en el acceso al Balneario Mute de nuestra ciudad. En esa contexto personal policial realizó 25 acciones en los que se incautó gran cantidad de estupefacientes.

A continuación el detalle de cada uno de los procedimientos policiales:

1) Se identificó a dos hombres de 25 años, a quienes se le secuestró una bolsa tipo ziploc picadura de marihuana y 5 pastillas de éxtasis y tres cigarrillos de armado casero de marihuana.

2) Se identificó a un hombre de 30 añosa quien se le secuestraron diez cigarrillos de armado casero de marihuana.

3) Se identificó a dos masculinos, de 19 y 20 años, a quienes se les secuestró cinco pastillas de éxtasis.

4) Se identificó a tres masculinos, dos de los cuales tienen 20 años y el otro 18 años, a quienes se les secuestraron seis pastillas de éxtasis.

5) Se identificó a un masculino de 23 años y una mujer de 20 años, a quienes se les secuestró un trozo compacto de marihuana y un envoltorio de color transparente conteniendo en su interior picadura de marihuana.

6) Se identificó a un joven de 24 años, a quien se le secuestraron 4 pastillas de éxtasis.

7) Se identificó a tres hombres de 22, 24 y 25 años, a quienes se les secuestraron seis pastillas.

8) Se identificó  a un hombre de 31 años, a quien se le secuestraron cinco cigarrillos de armado casero de marihuana y un envoltorio de nylon celeste conteniendo en su interior cuatro pastillas de éxtasis.

9) Se identificó a un joven de 21 años, a quien se le secuestraron cuatro cigarrillos de armado casero de marihuana.

10) Se identificó a tres jóvenes de 22 añosa quienes se les secuestraron 5 pastillas de éxtasis.

11) Se identificó a dos jóvenes de 26 y 31 años, a quienes se les secuestraron 4 pastillas de éxtasis y un envoltorio de nylon color blanca conteniendo picadura de marihuana. 

12) Se identificó a tres hombres de 24, 28 y 31 años, a quienes se le secuestraron 3 cigarrillos de armado casero de marihuana y un envoltorio de nylon color blanco conteniendo en su interior cocaína, además de 4 pastillas de extasis.

13) Se identificó a dos jóvenes de 18 y 19 años, a quienes se les secuestraron 5 pastillas de éxtasis y 8 micro dosis de LSD.

14) Se identificó a dos jóvenes de 24 años,a quienes se le secuestró 1 pastilla de éxtasis.

15) Se identificó a un joven de 24 años, a quien se le secuestró un cigarrillo de armado casero de marihuana.

16) Se identificó aun hombre de 31 años, a quien se le secuestraron 5 pastillas de éxtasis y un trozo compacto de marihuana.

17) Se identificó a un hombre de 34 años, a quien se le secuestró un cigarrillo de armado casero conteniendo marihuana y un envoltorio de nylon color blanco conteniendo en su interior cocaína.

18) Se identificó a un joven de 23 años, a quien se le secuestró un cigarrillo de armado casero de marihuana. 

19) Se identificó aun joven de 19 años, a quien se le secuestró, dentro de un atado de cigarrillos, 6 micro dosis de LSD.

20) Se identificó a unhombre de 26 años, a quien se le secuestró un envoltorio de nylon blanco conteniendo en su interior marihuana.

21) Se identificó a un hombre de 31 años, a quien se le secuestró un cigarrillo de armado casero de marihuana y un envoltorio de nylon color blanco conteniendo en su interior cocaína.

22) Se identificó a un hombre de 31 años,a quien se le secuestró un cigarrillo de armado casero de marihuana y dos micro dosis de LSD.

23) Se identificó a un hombre de 42 años, a quien se le secuestró un cigarrillo de armado casero de marihuana y 4 micro dosis de LSD.

24) Se identificó a un joven de 21 años, a quien se le secuestraron cinco cigarrillos de armado casero de marihuana.

25) Se identificó a dos hombres de 27 y 30 años, a quienes se les secuestraron 6 pastillas de éxtasis pastillas de éxtasis.

Interviene la Fiscalía Temática Estupefacientes de Mar del Plata.

Comentá la nota