Operativo por drogas con detenidos

Operativo por drogas con detenidos

La policía incautó gran cantidad de Drogas en un operativo policial que tuvo lugar en la tarde de este miércoles, cerca de las 18.30, en una vivienda ubicada en Pasaje Estanislao del Campo al 7300.

Este martes, cerca de las 18.30, personal de la Patrulla de Intervención Urbana (PIU) de la ciudad de Santa Fe, se hizo presente en una casa ubicada en el Pasaje Estanislao del Campo al 7300. Arribaron allí luego de una denuncia realizada al 911 por disturbios familiares. Al llegar, escucharon gritos de auxilio que provenian del interior de la casa y decidieron entrar.

Según informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales, al ingresar, los efectivos se encontraron con una gran cantidad de clorhidrato de cocaína y de marihuana.

Intento de coima

En ese momento, quienes se encontraban en la casa, quisieron coimear al personal policial para evitar el secuestro de la droga.

En ese momento los integrantes de la PIU dieron aviso a la Dirección de Drogas al el jefe de la Unidad Regional I y al Jefe de Nodo, a la vez que solicitaron la presencia de más unidades.

Detenciones

Luego del arribo del personal de la Dirección de Drogas, fueron detenidas tres personas: dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad.

Comentá la nota