Operativo descacharrización

Continúa la intensa campaña contra el dengue
Ayer, la campaña se concretó en los barrios Dallera y 9 de Julio para continuar hoy, si el clima lo permite, en el barrio San Felipe.

Ayer, la campaña de descacharrización llegó a los barrios Dallera y 9 de Julio, luego de recorrer más de 15 barrios recolectando cacharros y todo tipo de recipiente que acumule agua, evitando así que se convierta en un posible foco del dengue.

Con esta premisa, la Municipalidad de Campana junto al compromiso de los vecinos y trabajadoras vecinas, lleva adelante la campaña de "descacharrización", clave para prevenir la enfermedad del dengue.

Para hoy martes, si las condiciones climáticas lo permiten, el operativo de "descacharrización" llegará a partir de las 9 horas al Barrio San Felipe, siendo el punto de encuentro la Capilla del lugar.

También, y a modo de complemento de la campaña de "descacharrización" continuarán desarrollándose acciones de fumigación estratégicas y colocación de larvicidas, en los barrios y lugares públicos, actividades que coadyuvan a controlar al Aedes Aegypti (el vector de la enfermedad del dengue), como al mosquito común (culex pipiens).

Comentá la nota