El Operativo Sol cuenta con casi siete mil efectivos

El Operativo Sol cuenta con casi siete mil efectivos
El jefe de la Policía brindó detalles en Mar del Plata.
El operativo de seguridad de verano "Operativo Sol" cuenta esta temporada con 6.954 efectivos policiales destinados a distintos puntos turísticos de la costa y sierras provinciales, informó el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Mar del Plata, Paggi señaló que a los 6.954 uniformados se suman "578 patrulleros, 151 motocicletas, cinco helicópteros y un avión sanitario, además de cuatriciclos y motos enduro para las sierras y algunos sectores de la costa".

En cuanto al Operativo de seguridad vial indicó que "desde el 30 de diciembre ingresaron 70 autos por minuto y ante semejante cantidad de vehículos sólo se registraron dos accidentes fatales en la ruta interbalnearia 11, a la altura de General Lavalle, uno por despiste y otro por choque frontal, es decir que descendieron respecto al año pasado".

El jefe de la Policía reveló que envió a 50 hombres del grupo Halcón para que patrullen Cariló y Mar de Las Pampas como parte del operativo de seguridad para el verano 2010.

Según Paggi, el 14 de diciembre hubo una avanzada de la División Antisecuestros en la Costa y desde el 28 ya están trabajando en la prevención de distintos delitos.

Comentá la nota