Operativo de control: secuestran dos motos en Recreo

Operativo de control: secuestran dos motos en Recreo

Durante el fin de semana, efectivos de la Comisaría de Recreo, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas, en distintos puntos de la ciudad, con motivo a celebrarse las festividades por el día del estudiante y la primavera 2014.

Durante los operativos, procedieron al arresto en infracción al código de falta a un hombre de apellido López Solano (38), mientras se conducía a bordo de un automóvil Fiat Uno, de color negro, (MRK-950), a alta velocidad por calle Rivadavia y realizando maniobras peligrosas para los presentes.

Asimismo, el día domingo, mientras realizaban recorridos de prevención por la plaza principal, donde se llevaba a cabo el evento principal de la jornada, observaron a un joven que circulaba, en una motocicleta Honda Wave, de color gris, por medio de los espectadores.

Al momento de intentar ser identificado, se presentó otro joven con intenciones de evitar el arresto y comenzó a agredir a los uniformados, por lo que ambos fueron reducidos y trasladados a la dependencia policial. Eber Salvatore Ahumada (19) y Cristian Alexis Salvatore Ahumada (24), quedaron arrestados por infracción al código de faltas y a disposición de la Fiscalía de Turno.

En tanto que, horas más tarde, procedieron al secuestro de una motocicleta Gilera 110cc., y una motocicleta Honda 110 cc., con los números de cuadro adulterados y en mal estado de conservación, que fueron abandonadas por dos sujetos luego de percatarse de la presencia policial, para darse a la fuga.

Comentá la nota