El "Operativo Clamor" ya llegó al microcentro

El "Operativo Clamor" ya llegó al microcentro
Militantes k empapelaron los edificios frente a la Legislatura porteña con el lema "Kirchner". Llevan la firma del Frente para la Victoria.

Néstor Kirchner y Cristina Fernández saludando entre sonrisas a una multitud de militantes. Esa es la imagen que el Movimiento Unión Popular eligió para hacer desembarcar el operativo clamor,que postula al ex presidente como primer candidato a diputado bonaerense, en el microcentro porteño, luego de la aprobación del Senado al adelantamiento electoral.

"Independencia económica, soberanía política y justicia social", es el lema con el que los militantes k empapelaron los edificios frente a la legislatura porteña. Si bien todavía no se oficializó su lanzamiento, es un hecho que Kirchner competirá en territorio bonaerense contra Francisco De Narváez, del peronismo disidente, y Margarita Stolbizer, de la Coalición Cívica.

La ingeniería electoral del MUP está bien aceitada, más a pocos meses de las elecciones: tienen un contacto para que los que deseen pegar el Afiche Néstor 2009 -así se llama- puedan hacerlo. "Para la distribución de los afiches comunicarse con la Secretaría de Organización", marcan en su sitio web.

Comentá la nota