Operativo Cataratas: Se pondrán a disposición 260 efectivos, 40 móviles y 15 motocicletas

Con el fin de brindar una óptima atención a los turistas y misioneros que durante estas vacaciones transiten por las distintas rutas de la provincia, se inició esta mañana el Operativo Cataratas Nº 64.
Para este operativo, la Policía de Misiones cuenta con la totalidad de personal policial y medios de la Dirección Tránsito de la institución, quienes tendrán el apoyo de las diferentes unidades regionales del interior de la provincia.

El trabajo preventivo consistirá en patrullajes con vehículos y motocicletas, como así también se contará con el apoyo aéreo de un helicóptero Bell Ranger de la Dirección Aeronáutica de la Policía de Misiones.

Más de 250 policías están afectados en forma directa, también 13 Citroen Berlingo, de los cuales 4 cuentan con equipo Cinemómetros para el control de velocidad; 13 chevrolet Corsa y 16 motocicletas, como así también personal y otras unidades móviles dependientes de las unidades regionales de la provincia, destacándose también que cadapuesto de control tendrá Alcoholímetros.

Como es habitual, se entregó un presente al primer turista oriundo de Zárate, Provincia de Bs. As. Sergio García quien estaba acompañado de su familia y a Francisco Alfonso de la República Federativa del Brasil.

El acto de lanzamiento del Operativo Cataratas Nº 64 se realizó en la Garita Km. 10 y estuvo presidida por el Sr. Ministro Secretario de Gobierno Dr. Jorge Daniel Franco, acompañado de el Jefe de Policía Crio. Gral. Benjamín Alberto Roa, el Subjefe de Policía Crio. Gral. Lic. Victor Armando Rutschman, el Intendente de la localidad de Garupá Raúl Armando Rippoll y el Secretario de Asuntos Municipales Dr. Pablo Hassan.

Comentá la nota