Operativo antidroga en Castañares

La Policía de la Provincia efectuó en la madrugada un operativo antidroga en barrio Castañares donde se allanaron dos viviendas de los grupos 244 y 234, respectivamente, que funcionaban como boca de expendio de estupefacientes.
El operativo, que estuvo a cargo del sub jefe de Policía, Mario Paz, permitió la detención de dos hombres y una mujer, esta última dueña de casa, secuestrándose además noventa y ocho envoltorios con sustancia blanquecina, diferentes elementos utilizados para el fraccionamiento de estupefaciente, 5 teléfonos celulares, 454 pesos en billetes, 62,35 pesos en moneda, 5 dólares y 40 euros.

En la segunda morada se encontró un envoltorio con 8 gramos de cocaína y la suma de 130,95 pesos. Sumados los pesajes de los diferentes envoltorios se determinó que se trataban de 154,6 gramos de cocaína, los que junto a los diferentes montos de dinero y demás elementos como las personas involucradas quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2.

Los procedimientos contaron con la participación de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Compañía Guardia de Infantería, Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo, División Seguridad Urbana y de comisarías de la zona.

Comentá la nota