El operativo anti-Ojeda de Maradona y Rocío Oliva: se muestran juntos y felices; buena vida y deportes

Mientras Verónica firmó contrato para el Bailando, Maradona visitó a la esposa del rey de Dubai y envió un comunicado ratificando su amor por Rocío Oliva.

La semana pasada Verónica Ojeda firmó contrato para participar del Bailando 2015 y automáticamente los abogados de su ex, Diego Maradona, enviaron una solicitud al juez para que autorice una medida cautelar que prohíba a la rubia mostrar al hijo que tienen en común, Diego Fernando, en televisión.

"Que mande las cautelares que quiera, yo si quiero muestro a mi hijo y nadie me lo va a impedir", retrucó Ojeda al enterarse de esta situación. Como era de esperar,Maradona no se quedó atrás y le respondió a su ex por donde más le duele: se mostró feliz con su actual novia, Rocío Oliva.

 

Este lunes feriado, Intrusos y El Diario de Mariana fueron en vivo y, a través de sus allegados, Diego se encargó que ambos programas tuvieran material de él para mostrar en Dubai.

 

Por un lado, aparecieron las fotos del encuentro de Diego y Rocío con una de las esposas (la más importante, según dicen) del rey de Dubai, quien recibió a la pareja en una visita privada. Para dicha reunión, una diseñadora francesa viajó especialmente desde Paris para tomarle las medidas a Oliva y hacerle un exclusivo modelo. Un peluquero y un maquillador también trabajaron el particular look que lució la novia de Maradona.

Por otro lado, el propio Diego envió un comunicado en donde ratifica su amor hacia su joven novia y aclara que no descuida a su hijo Dieguito Fernando y que ella nunca habló mal del pequeño, tal como lo dijo Ojeda en declaraciones públicas.

 

"Acá en Dubai, donde resido, por fin encontré en mi vida la paz y el amor, y es injusto que terceros intenten (aunque no puedan) desestabilizar este hermoso lugar que construimos juntos. Amo a Rocío y a amo a Diego Fernando Maradona.

 

Es completamente falso que hable mal de mi hijo mi pareja. No hay persona en este mundo que pueda hablar mal de un ser querido mío ante mí".

Diego Armando Maradona

 

 

Además de las visitas reales, la pareja se muestra feliz en Dubai, en donde también destacan que realizan todo juntos. Juegan partidos de fútbol 5 y de fútbol tenis, ambos son deportistas y comparten todo tipo de actividades.

 

Después de cada uno de los encuentros, Diego y Rocío elongan y trabajan los músculos con su preparador físico.

Comentá la nota