Operaron a Yoma de urgencia, con un cuadro de apendicitis

El diputado nacional electo debió suspender la gira que tenía prevista por toda la provincia. Su partido, el Frente con Todos, dijo que está ‘en franca recuperación’. Y llamó a la dirigencia del PJ a ‘profundizar la unidad y apoyo al gobierno provincial’.
El Consejo Provincial del Frente con Todos informó que el embajador y diputado nacional electo Jorge Yoma, ha sido intervenido quirúrgicamente por una apendicitis aguda y se encuentra actualmente en franca recuperación, motivo por el cual ha debido suspender la gira programada por toda la provincia.

En la gira, Yoma intentaba "saludar, felicitar y agradecer a toda la dirigencia y militancia del Frente Justicialista del Pueblo por la gran elección realizada el 28 de junio, que logró el reconocimiento de todo el pais, por ser La Rioja y el Chaco los únicos distritos en los cuales el oficialismo superó los guarismos obtenidos en la última elección nacional del 2007", dijo el Frente con Todos

El partido de Yoma convocó a "profundizar los caminos de unidad del peronismo y solidaridad y apoyo hacia la gestión de nuestro Gobierno Provincial, como la herramienta más idónea para la solución de los problemas de nuestro pueblo".

La gira prevista de Yoma por toda la provincia "será reprogramada para las próximas semanas", se informó.

Comentá la nota