Operaron al joven apuñalado durante la madrugada y aguardan su evolución

La intervención tuvo lugar en una clínica privada de la ciudad. La víctima fue abordada por delincuentes, durante la madrugada, en inmediaciones del Banco Nación. Está internado en terapia intensiva y los médicos aguardan por su evolución.

 

Un joven de 35 años fue atacado por motochorros en horas de la madrugada. Según trascendió, caminaba hacia su automóvil desde un local bailable ubicado a pocos metros, cuando en inmediaciones del Banco Nación fue abordado por los delincuentes.

El joven habría intentado resistir el asalto, y los delincuentes lo atacaron con un arma blanca provocándole una herida cortante en el abdomen, para luego darse a la fuga.

En principio la herida parecía superficial, pero los médicos detectaron una lesión en la cara anterior del estómago y decidieron operarlo. Continúa internado en terapia intensiva en una clínica privada de la ciudad y los médicos aguardan su evolución.

Desde la Guardia del Hospital confirmaron otro hecho similar, aunque con heridas leves. Un joven de 27 años ingresó con una herida de arma blanca en la zona del tórax, y recibió el alta a los pocos minutos por tratarse de una herida superficial. En este caso, no trascendió en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Comentá la nota