Más de 30 operarios de Camuzzi estuvieron afectados a la reparación del gasoducto

Más de 30 operarios de Camuzzi estuvieron afectados a la reparación del gasoducto

La reparación del gasoducto involucró a más de 30 operarios en zona y que requirió del traslado de maquinaria pesada desde el continente para llevar adelante una obra de ingeniería de enorme magnitud, informó Camuzzi Gas del Sur.

A través de un comunicado oficial, la empresa encargada del transporte de gas natural, informó que “han finalizado las tareas de reparación del gasoducto de alimentación de la ciudad de Ushuaia, que fuera dañado por un tercero el último sábado al mediodía, y que el servicio de distribución de gas natural en la ciudad se encuentra totalmente normalizado”.

“Luego de un operativo de emergencia que involucró a más de 30 operarios en zona y que requirió del traslado de maquinaria pesada desde el continente para llevar adelante una obra de ingeniería de enorme magnitud, la empresa desea destacar especialmente la labor de todos sus empleados que de una u otra forma estuvieron involucrados en el operativo, incluyendo al personal local, a quienes se trasladaron desde Río Grande, Río Gallegos y Bahía Blanca y a todos aquellos que estuvieron trabajando en la logística del operativo”, señala el comunicado.

La empresa Camuzzi agradeció además “a las autoridades nacionales, provinciales y municipales, como así también a todas las fuerzas vivas que prestaron activamente su colaboración”. Cabe señalar que la gobernadora Rosana Bertone gestionó un Hércules y otros aviones de la Fuerza Aérea, para el traslado de materiales y herramientas para el operativo de reparación del gasoducto.

“Por último, Camuzzi Gas del Sur desea resaltar muy especialmente el papel fundamental de toda la comunidad de Ushuaia, que, siguiendo los consejos oportunamente difundidos por los medios de comunicación locales, redujeron al mínimo sus consumos, permitiendo mantener en forma estable el sistema y evitar el corte de suministro en toda la ciudad”, finaliza el comunicado.

Comentá la nota