Operario de Obras Públicas murió electrocutado

Operario de Obras Públicas murió electrocutado
Se trata de un hombre de 35 años, y recibió una descarga cuando arreglaba un cableado de alta tensión.

Un hombre de 35 años falleció esta mañana tras sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba en un tendido de alta tensión en la zona rural kilómetro 5 de esta ciudad, por avenida Sarmiento pasando el Terraplén.

Policías de la Comisaría 12º tuvieron que intervenir el hecho. Llegó sin vida al centro de salud de Villa Río Negro y sus amigos de trabajo lo identificaron como Adrián López y que era empleado de la subsecretaría de obras públicas.

Un llamado a la guardia de prevención de la Unidad 12º alertó a los uniformados sobre una persona electrocutada había ingresado al centro de salud de Villa Río Negro. Rápidamente fueron hasta allí y se enteraron que se trataba de un hombre mayor que había recibido una fuerte descarga eléctrica cuando al parecer trabajaba en un transformador.

Poco después sus compañeros de trabajo narraron a la policía que, minutos antes, su amigo Adrián López, estaba junto a ellos reparando un tendido de alta tensión. En un momento escucharon un ruido y notaron que había sufrido una descarga eléctrica.

Seguidamente lo trasladaron al centro de salud de la zona pero los doctores que lo asistieron les dijeron que ingresó sin vida. Por lo sucedido se iniciaron actuaciones judiciales de rigor con intervención de la magistratura en turno.

Comentá la nota