Operan a Romagnoli y estará 21 días inactivo

Operan a Romagnoli y estará 21 días inactivo
El mediocampista de San Lorenzo de Almagro Leandro Romagnoli será operado de la rodilla derecha para extraerle un elemento no identificado que le genera mucho dolor, además de padecer una sinovitis, por lo que permanecerá inactivo hasta fines de año.
La intervención quirúrgica se realizará en horas de la mañana en una clínica de Ciudadela, en el oeste del Gran Buenos Aires, y estará a cargo de uno de los médicos del plantel, Alberto Rovira.

El mediocampista no jugó la fecha pasada en el triunfo frente a Chacarita Juniors por 2-0, en condición de visitante, y ya estaba descartado para el encuentro del viernes ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro.

En lo estrictamente futbolístico, los titulares le ganaron hoy a los suplentes por 3-0 en la práctica de fútbol que se desarrolló en el Bajo Flores. Los goles fueron obra de Bernardo Romeo en dos ocasiones y Alejandro Gómez.

Los titulares formaron con Migliore; Civelli, Aguirre y Bottinelli; Pintos, Rivero, Leiva y Cristian González; Menseguez, Romeo y Alejandro Gómez.

En tanto, los suplentes alistaron a Nereo Champagne; Damián Martínez, Fernando Meza, Centurión y Bazán; Chaparro, Reynoso, Axel Juárez y Prim; Bordagaray y Gonzalo Rovira

En este encuentro Cristian Leiva ocupó el lugar de Juan Manuel Torres, quien no jugó por problemas estomacales, pero se estima que el mediocampista central estará presente ante los rosarinos, mientras que el paraguayo Aureliano Torres, otro que sería titular, está afectado al seleccionado de su país.

Comentá la nota