Operan a Alfredo De Angeli

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos se somete a una cirugía programada a raíz de un pólipo intestinal; esta tarde será dado de alta
El titular de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, fue internado en una clínica de la ciudad entrerriana de Puiggari, para someterse a una operación "programada" de pólipo intestinal, y se estima que hoy mismo será dado de alta, informaron sus allegados.

Uno de sus allegados, Nicolás Matiauda, dio detalles del estado de salud del dirigente. "Hoy tendrá una pequeña intervención programada a partir de estudios que se hizo los primeros días de enero. Se le detectó un pólipo intestinal, y le harán esta mañana la intervención", afirmó en declaraciones a radio Continental.

Matiauda intentó restarle dramatismo a la situación de De Angeli. Consideró que la noticia sobre la operación del dirigente "estuvo un poco agrandada" y aseguró que De Angeli retomará sus actividades el viernes próximo. "Pasado mañana va a participar del programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata", precisó.

Con Urribarri. Anteayer, De Angeli se había reunido con el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, para reclamar la devolución de las retenciones a los pequeños productores afectados por la sequía.

El encuentro ocurrió pocas horas después de que el mandatario declarara la emergencia agropecuaria en su provincia, en lo que se interpretó como un gesto de presión a la Casa Rosada para que refuerce la asistencia económica a los distritos más castigados por la falta de lluvias.

Comentá la nota