De operadora de Arturo Colombi, María Mercedes termina como empleada de Natalio

Desde el fatídico 14 de setiembre para "la viva" de LT7 empezó su retirada. Debieron pasar unos días para que el barco vaya quedando sin... Se fue Cremades. La "mejor" y más rápida de la AM amasó en cuatro años, lo que no pudo en 15 o 20. Ascendió rápido a "sus valores deseados". Con la misma fuerza cayó. Hoy esas mismas manos que le ayudaron a trepar la terminaron empujando. Sus hijas, con eximición de prisión, empezaron a visitar juzgados. En cuatro años pasó de operadora estrella, a bufona de Aides. El "Naty" y "Marimer", desesperados están hasta las manos en la cusa publicidad, que ya tiene a Zampa preso.
La viva ya no es la preferida de Arturo. De repente los celulares se apagaron. Los cuatro años de fiesta hoy son tristezas. María Mercedes Vázquez se vendió como la mejor. Levantó banderas inimaginables. Pero como el ascenso fue rápido de las banderas se fue olvidando. Tardó solamente cuatro años en conseguir lo que buscó durante 15 o 20. De un Fiat 147 modelo (topo), a las fiestas, champaña, autos, casas de fin de semana, lanchas, casas de ropa. El "mundo marimer" dejó de ser miserable o empezó a ser miserable?

Hasta hace cuatro años atrás denostó a Natalio Aides y a quien se le cruzó en su camino. Se "comió" querellas por acusar a los que no pensaban igual que ella. De "desayunar con moscato", hasta "imbéciles y tarados".

Pero el vertiginoso ascenso encontró hoy un calamitoso descenso. En plena caída esos "sapos" que escupió hoy se los está "volviendo a comer".

De operadora preferida muy bien beneficiada por su patrón Arturo Colombi, hoy termina como empleada del viejo y querido "boca de goma". Los girones de la vida. Los espejos del ayer. Los errores del pasado, los aciertos del presente. Ojo!!! Hay que saber muy bien qué no se quiere ser.

La "rata de albañal", como alguna vez bautizó el viejo Pardo a Aides y la "marimer" como nombró Mártinez Llano a la Vázquez; hoy están juntos y desesperados. La justicia de los hombres parece golpear sus puertas aunque la condena social ya llegó hace rato. La megacausa "publicidad" deja sin efecto el "rivotril". Una comprometió a sus hijas. El otro, a la vieja usanza ataca al juez y al fiscal para defenderse. Como a lo largo de la historia usa a terceros para que digan lo que él cobardemente no se anima. Buscan vigencia, ven el ocaso.

El final está a un paso pero están juntos y eso puede ser letal. Chaque mboy!!!

Comentá la nota