Cae operador de quiniela clandestina

Un hombre de 65 años fue detenido este miércoles, en la Ruta 11, a la altura de Basail, con más de 2.600 pesos, 382 dólares, cheques de diferentes valores y bancos, 13 planillas con anotaciones de apuestas y dos teléfonos celulares.
El sujeto, domiciliado en Presidencia Roque Sáenz Peña, iba a bordo de un Peugeot 407, cuando fue interceptado por efectivos de la Comisaría de Basail y del Departamento Drogas Peligrosas, en el kilómetro 946 de la Ruta Nacional Nº11.

Los uniformados secuestraron 46 cheques de diferentes valores y bancos, 2.631 pesos, 382 dólares, ocho planillas con anotaciones manuscritas y a computadora, tipo liquidaciones en la que se podía leer "quiniela", con la suma de 18,65 pesos, y dos teléfonos celulares. Además, también se incautó un maletín que contenía otras cinco planillas con liquidaciones de quiniela y cinco chequeras de diferentes valores y bancos.

El hombre fue notificado de su situación legal por infracción al Articulo N° 12 de la Ley de Juegos de Azar N° 4930, quedando alojado en la unidad primeramente nombrada a disposición del Juzgado de Faltas local.

Comentá la nota