"Es una operación berreta porque saben que pierden"

Tras los rumores de un único bloque en la Legislatura bonaerense en diciembre próximo, donde se uniría Unión PRO y el Frente Justicialista para la Victoria, los candidatos y diputados felipistas salieron al cruce de las versiones.
"Es una operación berreta del Gobierno porque saben que pierden", dijo a LaTecla.info el principal armador en el interior de Francisco De Narváez, Alfredo "Tati" Meckievi, quien además es candidato por la Quinta.

"Les asusta el crecimiento de Francisco en las encuestas", argumentó Meckievi.

Simultáneamente los diputados felipistas, Mario Cura y Marcelo Di Pascuale lanzaron un comunicado que advierten una estrategia del oficialismo para restarle votos a 10 días de los comicios.

Cura aseguró a LaTecla.info que no descarta charlas con el sciolismo después del 28 de junio aunque negó que las conversaciones hayan comenzado en estos días.

"En este momento no estamos dialogando con la gente de Scioli. Esta versión no tiene asidero. Yo en la séptima estoy enfrentando a Eseverri y por lo tanto hablar de esto ahora es totalmente descabellado", aseguró el diputado.

Consultado sobre una posible reunificación del PJ a nivel provincial en la Legislatura, Mario Cura señaló: "No lo descarto, seguramente después del 28 va a haber charlas pero lanzar esto a pocos días de la elección es una locura".

Por último Cura remarcó que su apreciación personal sobre la reunión entre Osvaldo Mércuri y el jefe de Gabinete, Raúl Pérez e indicó: "Fue una reunión normal entre dirigentes pero nada tiene que ver con lo institucional".

En este mismo sentido, Gastón Guarracino, candidato a legislador de Unión Pro por la quinta sección indicó en diálogo con La Tecla en Vivo que "está totalmente descartada una alianza con el kirchnerismo" aunque no hizo extensiva las declaraciones hacia el sciolismo dejando la posibilidad abierta al diálogo a nivel bonaerense.

Comentá la nota