US Open: Nadal, Ferrer y Federer debutan este lunes

US Open: Nadal, Ferrer y Federer debutan este lunes
Por el cuarto Grand Slam de la temporada, que se desarrollará en Nueva York, "Rafa" enfrentará a Ryan Harrison y el suizo se medirá con Grega Zemlja. También estará presente el argentino Carlos Berlocq

Los españoles Rafael Nadal, David Ferrer y el suizo Roger Federer debutarán el lunes en el Abierto de tenis de Estados Unidos, según anunciaron los organizadores del cuarto Grand Slam de la temporada.

El número dos del mundo, Nadal, jugará en el tercer turno de la pista central ante el estadounidense Ryan Harrison, mientras que Federer cerrará la jornada ante el esloveno Grega Zemlja.

Ferrer, cuarto preclasificado, se enfrentará con el australiano Nick Kyrgios en el último turno del estadio Louis Armstrong.

También jugarán el lunes otras raquetas españolas: Fernando Verdasco, Albert Ramos, Feliciano López y Roberto Bautista-Agut.

Carlos Berlocq será el único argentino que debute en la jornada inaugural del Grand Slam de Nueva York. El 48 del mundo se medirá con colombiano Santiago Giraldo.

Dos de las grandes favoritas del cuadro femenino, la local Serena Williams y la polaca Agnieszka Radwanska, también abrirán el lunes su participación.

Comentá la nota