US Open: Djokovic trituró a Granollers y está en cuartos

US Open: Djokovic trituró a Granollers y está en cuartos
El serbio apabulló al español con un contundente 6-3, 6-0 y 6-0 para instalarse en la ronda de los ocho mejores. Buscará el pase a semifinales ante Youznhy, vencedor de Hewitt
El número uno mundial, Novak Djokovic, concretó su clasificación a los cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos, en apenas 79 minutos ante Marcel Granollers.

Djokovic, que busca repetir el título de campeón del US Open de 2011 y alcanzar el séptimo torneo de Grand Slam, se medirá en cuartos de final con el ruso Mikhail Youzhny (21º), que le ganó un duelo de casi cuatro horas al australiano LLeyton Hewitt por 6-3, 3-6, 6-7 (3), 6-4 y 7-5.

El serbio, que no perdió ningún set en el torneo, logró su arrolladora victoria con 34 tiros ganadores, por sólo 8 del español, y 15 errores no forzados. También tuvo una efectividad de 72% con su primer servicio.

La china Li Na, quinta clasificada, aseguró el primer boleto a semifinales del US Open este martes al derrotar en tres sets de 6-4, 6-7 (5/7), 6-2 a la rusa Ekaterina Makarova, 24ª jugadora mundial.

Comentá la nota