Opción por diálogo o confrontación

Arturo Colombi inauguró obras en San Cayetano. Allí definió los ejes del debate electoral como una decisión entre dos modelos, el que ofrece el FdeT, de "trabajo mancomunado que busca soluciones para la gente" o el de la discusión permanente.
El Gobernador de la provincia definió que, en la campaña electoral presente, los correntinos decidirán entre dos modelos. Para el Mandatario provincial la opción será entre los que proponen "la confrontación permanente, sin aprender de lo que dice la gente y el del diálogo complementado por el trabajo conjunto, como el que llevamos a cabo con el municipio de Riachuelo, para hacer obras en medio de una crisis muy marcada que nos afecta a todos, pero de ninguna manera nos frena".

Tras inaugurar el enripiado para el acceso al paraje San Cayetano, en jurisdicción de Riachuelo, el Gobernador manifestó que "la sociedad tendrá la oportunidad de elegir entre esos dos modelos", porque en su opinión "la gente ya ha aprendido de las desventajas de no dialogar, de lo que pasa cuando no nos esforzamos por coincidir en objetivos comunes para llevar las respuestas que la ciudadanía está esperando".

También habilitó las obras de refacción integral de la capilla en honor al santo de los trabajadores, las cuales, el Mandatario provincial, presentó como ejemplos que prueban "lo que podemos hacer cuando aunamos esfuerzos, como lo hemos hecho con la intendente de Riachuelo, Ingrid Jetter".

"Estas obras se hacen porque tenemos el empeño de llevarlas adelante sin esperar que la Nación resuelva las cuestiones pendientes que tiene con Corrientes, pero también porque construimos una relación institucional muy buena con los municipios, especialmente con los más pequeños, que se han visto fortalecidos en su coparticipación a través de leyes que empezamos a aplicar cuando asumimos la responsabilidad de Gobierno, en 2006", indicó el Gobernador. Más adelante destacó que, "el camino que emprendemos los correntinos hacia las elecciones tiene a estas obras como ejemplos a seguir, como signos de un modelo de gestión que deja de lado las confrontaciones y que se concentra en buscar las soluciones para los problemas que plantea la sociedad y para proyectar esas soluciones a futuro, con programas como el que desarrollamos en conjunto con el Banco Mundial para duplicar nuestro producto bruto de aquí a 2015".

Con dirigentes de la FECORR

Hoy a las 21 horas en la sede de la Federación Empresarial de Corrientes, el gobernador Arturo Colombi, acompañado por el candidato a vicegobernador Armando "Erik" Martínez y la fórmula a intendente de la Capital, Eduardo Tassano-Carlos Martínez, expondrá detalles de su plan de Gobierno para los próximo años y el proyecto de inversiones que tienen como objetivo duplicar el Producto Bruto geográfico provincial para el año 2015.

Comentá la nota