Ongarato destacó la calidad de los productos presentados en la Expo Invierno 2016

Ongarato destacó la calidad de los productos presentados en la Expo Invierno 2016

Este sábado por la tarde el Intendente Sergio Ongarato visitó la Expo Feria de Invierno 2016 realizada en el Gimnasio Municipal y destacó la calidad de los diferentes productos en exposición. Junto a funcionarios del gabinete y la concejal Fabiana Vázquez, el mandatario municipal recorrió la muestra y dialogó con productores y artesanos que participaron de la misma. En la oportunidad también conversó con el ministro de la Producción de Chubut, Hernán Alonso, sobre líneas de acción a trabajar en conjunto.

 

Ongarato destacó la calidad de los productos en exposición y felicitó a los artesanos y productores de Esquel y la región que participaron de la muestra. Señaló que esto también se vio reflejado en la respuesta del público que, durante los cuatro días de la expo se hizo presente en el Gimnasio Municipal para disfrutar de una propuesta diferente. La música y la danza también se hicieron presentes con diferentes espectáculos que se presentaron sobre el escenario principal. Artistas locales y diferentes grupos de danzas deleitaron al público con sus trabajos.

Acompañaron al Intendente en el recorrido los secretarios de las áreas que organizaron el evento: de Producción y Empleo, Cristian Genero; y de Cultura y Educación, Valentina Hassan.

También estuvieron presentes la secretaria de Gobierno a cargo, Evelin Austin; el secretario de Deportes y Recreación, Juan Carlos Tardón; de Obras Públicas, Alejandro Wengier; de Hacienda, Yago Beatove; y de Ambiente, Carlos Buduba.

Este domingo la muestra cerraba su última jornada, con una gran concurrencia de público.

Comentá la nota