Onda Vaga brilló en Plaza Mitre

Onda Vaga brilló en Plaza Mitre
Miles de vecinos de San Martín disfrutaron del recital gratuito de Onda Vaga, organizado por el Municipio en el marco del programa “Verano San Martín - Viví Cultura en Toda la Ciudad”.
El show, que se realizó en la Plaza Mitre de Chilavert, contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis, quien entregó un reconocimiento a la banda y afirmó: “Nos alegra ver que la gente esté tan entusiasmada y sabemos que Onda Vaga viene con mucha fuerza y que tiene mucho contenido en sus letras. Por eso, nos sentimos identificados y la respuesta de los vecinos fue muy importante”.

Y agregó: “Desde el Municipio trabajamos para democratizar la cultura y acercamos este tipo de eventos a todos los vecinos de la ciudad. Estamos muy contentos por cómo se desarrolló este ciclo de verano, dándole a mucha gente la posibilidad de disfrutar de espectáculos que, quizá, no pueden pagar, y todavía queda mucho para los próximos fines de semana”.

Además de Onda Vaga, desde temprano, jóvenes y familias del distrito se reunieron en la Plaza Mitre para escuchar bandas invitadas como Los pibes losa, Cirte tircco y Sacha Trip.

Esta acción se inscribe en la política municipal de apropiación del espacio público con espectáculos culturales en todos los barrios, a través de la cual se realizaron distintos recitales gratuitos como los de Axel, Luciano Pereyra, La Sole, Kevin Johansen, Nonpalidece, Coti Sorokin, Jorge Rojas, Horacio Guarany, Raly Barrionuevo, Kapanga, Chango Spasiuk, la Camerata Bariloche y Paz Martínez, entre otros.

Comentá la nota