Once farmacias de la provincia ya comercializan los medicamentos de Laboratorios Puntanos

Once farmacias de la provincia ya comercializan los medicamentos de Laboratorios Puntanos

Son comercios de cuatro localidades, En las próxima semana se sumarán mas farmacias de San Luis capital y el Valle del Conlara. Los medicamentos tienen descuentos del 80 y 100 por ciento para afiliados de Dosep.

 

Después de una regularización en el funcionamiento de Laboratorios Puntanos, los medicamentos de alta calidad, hechos íntegramente en San Luis, vuelven poco a poco a las farmacias de toda la Provincia.

En este primer tramo, once farmacias de San Luis, La Punta, Juana Koslay y Villa Mercedes, ya cuentan con: Atenolol, Mebendazol, Ibuprofeno, Amoxicilina, Paracetamol y Enalapril, de Laboratorios Puntanos que podrán ser adquiridos bajo receta, por afiliados de Dosep con un 80 por ciento de descuento para los planes generales y el 100 por ciento para planes especiales y jubilados.

Los medicamentos se pueden obtener en Farmacia Falvo del Barrio El Hornero, Farma Salud de Italia y Martin de Loyola, en la Ciudad de San Luis.

La Punta: en Las farmacias Sierras del Sol de Avenida Serrana y en las dos sucursales de la farmacia Divino Niño

Juana Koslay: en Las farmacias El Chorrillo en Ruta Provincial 20, kilómetro N° 7 y en Farmacia Las Chacras, sobre avenida Presidente Perón, en Las Chacras y Juana Koslay.

Villa Mercedes: en farmacia Estación, Aviador Origone y Bolivia, Farmacia Lourdes, Ardiles N° 22, Quintana de la Villa, Balcarce N° 1023 y Quintana del Centro, Lavalle N° 424.

En los próximas semanas los medicamentos de Laboratorios Puntanos estarán en unas 80 farmacias de más de 20 localidades de toda la Provincia y las propias farmacias podrán adquirir y vender al público en general, productos con los más altos estándares de calidad a precios mucho más accesibles que el de los laboratorios nacionales e internacionales.

Las farmacias que quieran comercializar los medicamentos de Laboratorios Puntanos, pueden comunicarse a los teléfonos 4423920/4437501.

Comentá la nota