Once expectativas para la Sexta

Once bancas en la Cámara baja bonaerense se disputarán el próximo 28 de junio. El oficialismo, con la denominación Frente Justicialista para la Victoria, será la única alianza con presencia en los 134 distritos de la provincia.
Los candidatos de la Sexta son Iván Budassi, funcionario bahiense prácticamente desconocido para los tresarroyenses; Marcelo Feliú, diputado de la misma ciudad; Analía Richmond; Ricardo Curetti, intendente de Carmen de Patagones; Néstor Alvarez, funcionario de la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez; y Silvia Caballero de Pellita, esposa del Intendente de General Lamadrid, entre otros.

El dirigente ruralista Jorge Srodek encabeza la lista del peronismo disidente, seguido por el actual legislador Marcelo Di Pasquale. Hubo una sorpresa con el cupo femenino, ya que a la anunciada Constanza Rivas se la reemplazó a último momento por María Elena Chávez, pareja de Felipe Solá. La secundan Luis Virilli, hombre de de Narváez, y el actual diputado provincial Mario Simón.

Tras varios dimes y diretes, el Acuerdo Cívico y Social entre la CC y la UCR propone al ex intendente radical de Bahía Blanca Jaime Linares, actual presidente del bloque de diputados de la Coalición Cívica; seguido de Luis Oliver, jefe comunal de Daireaux; Marcela Guido, del ARI; Aldo Mensi, intendente pringlense; el puntaltense Aldo García y Susana Dibbern, de Tres Arroyos.

Comentá la nota