La ONCCA pagará compensaciones por más de $ 40 millones

La Oficina Nacional de Control de Comercio Agropecuario (ONCCA) abonará mañana y el martes más de 40 millones de pesos en compensaciones a unos 529 productores agropecuarios.
Juan Manuel Campillo, titular del organismo estatal, autorizó pagos de compensaciones por un total de 40.771.417,15.

Los beneficios será para feed lots, molinos de harina de trigo, productores tamberos, criadores de terneros overos, productores de trigo y la industria láctea.

Los pagos se efectivizarán durante lunes y martes, de acuerdo a las publicaciones de las resoluciones de pago en el Boletín Oficial.

Más de 23,5 millones de pesos corresponden a feed lots, distribuidos entre 36 establecimientos de cría de ganado a corral.

Del resto de lo autorizado, unos 11,3 millones son para molinos productores de harina de trigo; más de 4,5 millones para productores de trigo por pagos adeudados de principio de año, y más de 800 mil pesos para criadores de terneros overos.

Estas autorizaciones de pago también incluyen pagos atrasados para productores tamberos correspondientes al mes de julio por 206.512,88 pesos y a la Industria láctea La Lacteo SA de Córdoba, por 121.678,09 pesos.

Comentá la nota