LA ONCCA autorizó compensaciones por más de $ 76 millones

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) autorizó el pago de compensaciones por 76,2 millones de pesos para productores agropecuarios.
El monto se divide en 10.150 pagos a tamberos, productores y molinos de trigo, establecimientos de engorde de ganado bovino a corral (feed lots), productores tamberos y frigoríficos avícolas.

De este modo, los productores tamberos recibirán 47,3 millones pesos, en 9.720 pagos, por su producción de leche; y 260.600 pesos, en 26 pagos, por la cría de ternero overo.

En lo que va del año, la ONCCA autorizó compensaciones a los tamberos por más de 205 millones de pesos por su producción de leche y 2,3 millones por la cría de ternero overo, según un comunicado del organismo.

Por su parte, los productores de trigo recibirán 2,9 millones de pesos; los molinos trigueros, 8,07 millones; los feedlots 14,05 millones; y los frigoríficos avícolas 3,4 millones, según las últimas resoluciones firmadas por Emilio Eyras, que autorizan el pago de compensaciones.

Comentá la nota