Omar Talavera fue electo presidente de la Ceel

Eldorado. En la sesión realizada el martes en la Cooperativa Eléctrica de Eldorado (Ceel), se eligieron a las nuevas autoridades que conducirán los destinos de la entidad eléctrica a partir de ahora.

La Mesa Ejecutiva quedó conformada de la siguiente manera: Omar Talavera como presidente, quien consiguió siete votos a favor; el vicepresidente electo fue Víctor Borhen quien también obtuvo siete votos. En tanto, el tesorero será Daniel Do Santos que estará secundado, en el cargo de pro tesorero, por Carlos Cabrera; la secretaría recayó sobre Adán Bravo y como prosecretario estará Hugo Buemo.

Los consejeros vocales serán: el ex presidente Héctor Zagert, Carlos Greve y Juan Carlos Otto. Mientras que los suplentes elegidos: Juan Carlos Almeida, Ladislao Pinkala y Cristóbal Benegas.

Finalmente, como síndico titular asumió Marcelo Larraburu y como su suplente Sergio Armoa.

Luego de la reunión, Omar Talavera manifestó que “en la distribución de cargos hemos tratado de que todas y cada una de las listas que han participado y que han ingresado al Consejo de Administración, esté bien representada”. También dijo: “trataremos de convivir de la mejor manera", e instó a que cada uno aporte sus ideas para llevar adelante a la institución.

"En la mesa ejecutiva , sobre todo, hay muchas ganas de trabajar”, manifestó el nuevo presidente de la Ceel.

Respecto de esta nueva gestión, Talavera señaló que los principales ejes de trabajo serán “las perforaciones de agua, sobre los intereses que mantenemos con la empresa de Emsa, entre otros proyectos que vamos a concretar con los nuevos consejeros."

Comentá la nota