Omar Suárez intendente ?

Omar Suárez intendente ?
Política: Altas fuentes de Corrientes Noticias revelaron que en un almuerzo organizado por la Comisión Directiva del Partido de Acción Popular donde participó el titular del SOMU a nivel nacional, se le propuso la candidatura municipal a lo cual el Dirigente no dudo en aceptar este nuevo desafío en su vida. La misma fue presidida por su presidente, el actual Secretario General del SOMU.
Días atrás compartieron un almuerzo de camaradería en el Club Artesanos Unidos, de la Ciudad de Monte Caseros, la Comisión Directiva del Partido de Acción Popular, afiliados y simpatizantes, donde se fueron desarrollando diferentes temas atinentes a la vida de esa importante y prestigiosa ciudad.

La misma fue presidida por su presidente, el actual Secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (S.O.M.U.), Enrique Omar Suárez. En un momento le fue manifestado en forma unánime la necesidad de un cambio y le propusieron que sea Intendente Municipal, a lo cual el Dirigente no dudo en aceptar este nuevo desafío en su vida.

Omar Suárez nacido y criado en Monte Caseros, con una amplia trayectoria política en al ciudad, comprometido con el desarrollo regional, social y laboral, considero una asignatura pendiente que tienen sobre su espalda con respecto a su querido pueblo natal.

Omar Suárez es miembro del secretariado Nacional de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, Integrante de la Confederación General del trabajo, con amplia trayectoria Internacional como miembro permanente de de Organización Internacional del Trabajo OIT en representación de la Republica Argentina y es Presidente de la Sección Pesca para América Latina y el Caribe de la Federación Internacional del Transporte ITF, piensa volcar su experiencia para llevar a su ciudad a los mas altos niveles provinciales y nacionales.

Ha desarrollado proyectos de carácter social y cultural, insertando a los trabajadores dentro del sistema productivo. Dando lugar a la frase "capital y trabajo juntos", para engrandecer nuestro querido país, ya que considera que el capital humano es lo mas importante que tienen las empresas.

Cuenta con el apoyo de la CGT que lidera el Cro Hugo Moyano y de la CATT que lidera el Cro Omar Viviani, como así también de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte ITF a través de su Secretario General David Cockroft con sede en Londres.

Su partido acompañara en las próximas elecciones al actual Senador Nacional Justicialista, Fabián Ríos como candidato a Gobern

Comentá la nota