OMAR “PATO” FERNANDEZ: “Crear una Secretaría para coordinar el turismo, con las actividades deportivas y culturales”

OMAR “PATO” FERNANDEZ: “Crear una Secretaría para coordinar el turismo, con las actividades deportivas y culturales”

El precandidato a Intendente de Chubut Somos Todos presenta su plan de gobierno.

 

Como lo venimos anunciando, en la mañana de hoy, a partir de las 10 hs. en el local de campaña ubicado en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento, el precandidato a Intendente por Chubut Somos Todos presentará a la prensa y a la sociedad la plataforma electoral compuesta por cien puntos que se vinieron definiendo luego de un largo trabajo de equipo y producto, también, de todas las reuniones que se mantuvieron con diferentes sectores de la comunidad.

En una charla previa con Fernández, nos adelantó: “En la gran mayoría de los diferentes temas que incluimos en la plataforma electoral, hubo total coincidencias con las inquietudes que nos fueron planteadas por vecinalistas, como por representantes de los sectores del turismo, la producción y el comercio de la ciudad”.

En este sentido, señaló: “Vamos a apostar fuertemente al turismo, lo que relacionaremos con el deporte y la cultura y, en este sentido, teniendo en cuenta algunos cambios en el organigrama municipal, la idea es crear una Secretaría Coordinadora para que tanto turismo, deporte y cultura puedan interactuar conjuntamente”.

Agregó: “Además, la propuesta apunta al mayor desarrollo de la producción y la industria con un sentido regional, apostando a la concreción de todos los proyectos que se irán conformando para el futuro Parque Industrial de la ciudad con el firme objetivo de lograr ofertas laborales genuinas”.

También destacó la impronta que su programa de gobierno le dará al tema tierras, el desarrollo del loteo de Valle Chico ante la necesidad de viviendas; “teniendo en cuenta – afirmó Fernández – que con Mario Das Neves en la gobernación se apostará a esta temática en forma inmediata, como también a la reactivación de la obra pública”.

Comentá la nota