OMAR LOPEZ CONVOCÓ A MAS DE 500 PERSONAS PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL MILITANTE PERONISTA

Entre los presentes pudo destacarse la presencia de los concejales Alicia Iglesias, Cristian Bossio, Martin Sosa y Daniel Piccolo. Lo titulares de los sindicatos, Jorge Dobarro del S.E.C., Paula Frías de SOEME, Hugo Molteni Pte. De la Cámara de Empresarios de Remises y ex arquero del Club Lanús.
Además compartieron la mesa Miguel Hacha del Club Lanús, "Neto" ex jugador de San Lorenzo, el "patito" Gómez del Club Lanús, Norberto Pera de la escuela de técnicos de Lanús, Miguel Angel Santoro ex jugador de independiente, Perico Pérez ex jugador de independiente, Leonardo Iglesias jugador del club principal de Turquia, "Cuqui" Juárez, jugador de Colón, entre otros; quienes juntos a Omar López se mostraron distendidos y con una causa en común, promulgar por la unión del Peronismo y trabajar por un Lanús mejor.

La cena se realizó el pasado sábado 21 a las 21 Hs en el "Club La Fuente" de Remedios de Escalada. Una vez que los concejales en ejercicio y los que asumirán el próximo 10 de Diciembre fueron presentados formalmente en el escenario, se pidió silencio para compartir una película en la cual se recordó al General Juan Domingo Perón, a Evita, al ex Intendente de Lanús Manuel Quindimil y un resumen fotográfico de la vida política de Omar López, quien en todo momento fue ovacionado vivazmente por todos los concurrentes y de la misma manera no se hicieron esperar los aplausos al grito de "Manolo" cuando el video mostraba alguna foto del viejo caudillo Peronista.

Al término del discurso de Omar López, quien aparte de agradecer la presencia de los concurrentes dijo frases como la siguiente "El peronismo de Lanús, através de sus dirigentes, los que hoy están acá, vamos a redoblar el esfuerzo llamando a la unidad de todos los muchachos que componen el movimiento para hacer la ciudad en la que realmente merecemos vivir. Siempre dijimos que nuestra ciudad Lanús, tiene vida propia y hoy vemos que está en una situación calamitosa", "No se puede seguir improvisando llevando a cualquiera a cualquier cargo y así nos va"

Más tarde la reunión prosiguió al ritmo de un grupo musical quienes invitaron a los concurrentes a bailar. La velada se extendió hasta la madrugada entre música, pizza y la esperanza de los seguidores de Omar López, que aunque el no lo mencionó, el murmullo de la noche era "tiene que ser el nuevo Intendente de Lanús".

Comentá la nota