Omar Livi lanzó precandidatura a Intendente de 25 de Mayo

El militante justicialista Omar Livi, lanzó ayer al aire por nuestra FM 103 su pre-candidatura a intendente para el 2011, avalado por un sector político que pertenece al Justicialismo de 25 de Mayo.
El empresario advirtió querer "volver a la actividad política por conveniencia en querer trabajar y cambiar las cosas. Veo que los que habitamos en comunidades como éstas vamos mal. Quiero trabajar y entusiasmar a todos mis amigos para que participen, porque los problemas de seguridad a corto plazo nos van a tocar de cerca".

"Si quienes pensamos en hacer las cosas bien, no nos metemos en cargos donde se puedan tomar decisiones y esos puestos son ocupados por personas que no están interesadas en que las cosas se hagan bien. Así, lamentablemente, todos pagaremos esas decisiones", sentenció.

"Siempre se dijo que la guerra la hacen los ricos y la pagan los pobres, ¡me meto en política para tratar de cambiar las cosas!", enfatizó.

Afirmó que "siendo intendente de un pueblo no se puede hacer plata. Quienes se han dedicado a la política en 25 de Mayo no han hecho plata; pueden haber mejorado su situación, pero no diferencia económica. ¡A mí no me interesa hacer plata con la política!"

"Muchos dicen que quienes estuvieron o están en el gobierno municipal hicieron plata o diferencia. A esos hay que pararlos y decirles por qué metiste la mano en la lata o hiciste mal las cosas. La gente debe dejar de hablar en los cafés y plantear lo que pasa cara a cara".

"No tranzo,

ni arreglo con nadie"

Livi dijo desconocer si "con Gustavo Farina somos las figuras fuertes del PJ de 25 de Mayo, sólo sé que no me gusta enfrentarme con nadie, prefiero quedarme fuera antes de tener que hacer algún convenio o arreglo con quienes ya tienen sus mañas o formas de actuar dentro del partido justicialista. Hay muchos que no están de acuerdo conmigo, porque saben que no transaré. Si por eso me quedo afuera, me quedaré, pero seré coherente con mi pensamiento, y quienes están a mi lado saben como pienso y lo que haré. Me gusta trabajar en un ambiente de honestidad".

Aseguró estar "orgulloso de que Gustavo Farina se haya acercado a la política, porque cuando fui concejal tuvimos una interna y él perdió, pero entró por la minoría en el cuarto lugar para enfrentarnos en la general con el radicalismo y triunfamos. En ese entonces Gustavo se puso en campaña para ganar las elecciones y cuando estuvo en el Concejo Deliberante desarrolló una gran tarea legislativa".

Consideró "muy bueno que faltando tanto para las elecciones el PJ ya tenga dos candidatos potables, y no como en las últimas dos contiendas electorales, donde no estuvimos representados por nadie".

Livi indicó que "no hay forma de que me bajen. Trabajé con todas mis ganas para no defraudar a varios amigos y a la gente que están hace tiempo apoyándome y confían en mí. Voy a morir en la mía y no cambiaré lo que pienso".

Ante la posibilidad de internas en el Justicialismo, aseveró que "quien pierde debe acatar a la mayoría. Si llegase a perder, inmediatamente iré a ofrecerme al candidato ganador para que me dé una escoba y empiezo a barrer".

Comentá la nota