Omar Félix dijo que al PJ le va bien en las encuestas y estimó que ganarán el domingo.

El intendente de San Rafael, Omar Félix, candidato del PJ a diputado nacional, dialogó esta mañana con Radio de Cuyo. Dijo que no realizarán un acto de cierre de la campaña electoral.
El intendente de San Rafael, Omar Félix, candidato del PJ a diputado nacional, dijo esta mañana a Radio de Cuyo que confía en que ganarán el próximo domingo en las elecciones legislativas.

Destacó que no realizarán acto de cierre de la campaña electoral dado que el acento de su accionar fue puesto en caminar y dialogar con la gente, lo que seguirán haciendo durante toda la semana.

Consideró que al justicialismo le va bien en las encuentas aunque admitió que ayer lunes recibió cuatro de ellas con resultados disímiles: una ganador el PJ, otra que pierde, otra que hay empate y una cuarta, con "cualquier barbaridad".

Cuando le preguntaron sobre si va a ir al debate organizado por Canal 7, indicó que "hará todo lo posible" porque tiene compromisos, por ejemplo, ir al programa de Mirta Legrand. Detalló que este martes se reunirá con Adolfo Bermejo, candidato a senador nacional, y decidirán una estrategia en conjunto frente a ese debate.

Comentá la nota