Omar Félix se despegó de Alejandro Cazabán: "Nunca recibí presiones"

El recién asumido diputado nacional por el Frente de la Victoria coincidió con Roberto Iglesias al separar las presiones por conflictos de una gestión respecto de lo que es una extorsión.
El ex intendente de San Rafael y ahora diputado nacional por el Frente de la Victoria, Omar Félix, tomó distancia del secretario de la Gobernación, Alejandro Cazabán, al afirmar hoy a Radio Nihuil que nunca recibió presiones durante su gestión como jefe comunal del departamento sureño.

"Nunca recibí ningún tipo de presión y menos las que menciona el doctor Cazabán", contestó Félix a la consulta sobre si coincidía con la denuncia efectuada por Cazabán esta semana en la Legislatura de Mendoza."Fundamentalmente coincido bastante con las declaraciones del ingeniero (Roberto) Iglesias, cuando menciona lo que" por un lado "son presiones respecto de lo que es una extorsión. Es necesario que el doctor Cazabán aclare sobre este tema".

El flamante legislador nacional señaló que "es curioso" que el conflicto entre la actual administración y el titular de UNO Medios " se desate en el marco de una interpelación" y aclaró que no tiene "un juicio elaborado" sobre el mismo.

"Yo espero que esta situación se aclare porque tienen que ver con al convivencia y la transparencia, que los mendocinos valoramos mucho", concluyó el sanrafaelino.

Comentá la nota