Omar Duclós participó de la reunión del gen con Ernesto Sanz

El martés último el Intendente Omar Duclós, junto a los presidentes de los bloques legislativos de la pcia. Diputado Jaime Linares y Senador Luis Malagamba y los Diputados Nacionales Horacio Alcuaz, Gerardo Milman y Virginia Linares acompañaron a la líder del Gen Diputada Margarita Stolbizer en la reunión que mantuvieron con el flamante Presidente del Comité Nacional de la U.C.R. Dr. Ernesto Sanz y el Secretario Gral. Dr. Jesús Rodríguez en la sede de la Unión Cívica Radical.
Durante el encuentro los dirigentes del Gen saludaron a las nuevas autoridades del Comité Nacional Radical y a través de un diálogo franco y cordial coincidieron en la vocación de hacer los esfuerzos necesarios para consolidar el Acuerdo Cívico y Social como herramienta para la construcción de la alternativa que la Nación y la Provincia requieren para recuperar la vigencia plena de la República y de la transparencia en la administración del Estado, dotar de contenido al federalismo y promover un Plan Estratégico de Desarrollo Económico con equidad social.

En ese sentido se acordó generar, a partir de los primeros meses del próximo año, espacios participativos para la formulación del Programa de Gobierno que se ofrecerá a la ciudadanía para protagonizar el cambio a partir del 2011, convocándose no sólo a los equipos técnicos especializados de las fuerzas políticas que integran el Acuerdo Cívico y Social, sino también a representantes de distintos sectores de la vida nacional que estén dispuestos a contribuir a éste Proyecto Común. Para ello Ernesto Sanz y Margarita Stolbizer acordarán una agenda de recorrida por todo el país tomando contacto directo con la realidad de las distintas regiones, coincidiéndose además en la necesidad de concentrar en estas actividades todo el esfuerzo, postergando la definición de candidaturas para el momento oportuno cercano al proceso electoral.

Comentá la nota