Omar Demartini asumió la titularidad del Provech en Puerto Madryn

La Mesa Ejecutiva local del Provech en Puerto Madryn resolvió poner a cargo de la Presidencia de esa organización partidaria al vecino Omar Demartini, a raíz del alejamiento del cargo de quien ocupaba esa conducción, Marcelo D’Angelo.
La designación de Demartini se produjo a través de una reunión ordinaria de la mesa dirigencial, ante la cual D’Angelo argumentó que su dimisión se produce en función a que integra, en sexto lugar, la nómina de candidatos a convencionales del "Frente por la Integración".

Por ello solicitó al resto de los integrantes de la mesa que se transfiriera la responsabilidad de la presidencia del partido en algún otro integrante de ese bloque.

Apenas asumió, el flamante presidente anunció su intención de "darle continuidad a la gestión que D’Angelo venía llevando adelante" y mantener "la impronta que este nuevo partido a planteado en todas y cada una de las cosas que ha propuesto en cuanto se refieran al desarrollo y crecimiento de la ciudad, pero principalmente en lo que hace a la representación directa de los vecinos. El objetivo primordial es cambiar y mejorar la relación entre representantes y representados, como base para la construcción de una sociedad más organizada y con posibilidades de mejorar considerablemente su calidad de vida".

Con respecto a la incorporación del Provech al "Frente por la Integración", Demartini explicó que así como en el 2007 quienes conformamos este partido "entendimos que era ‘tiempo de coincidir’ en esta oportunidad entendemos que es ‘tiempo de sumar’ y de involucrarnos en el respaldo de un modelo de gestión que tanto Das Neves como Eliceche, han desplegado en la provincia y la ciudad con excelentes resultados".

Asimismo, como cuestión inmediata, anunció que se abocará -en el marco del proceso electoral-, a coordinar con las autoridades del Partido Justicialista local y el Intendente Carlos Eliceche en su carácter de jefe de campaña, las actividades propias del proceso electoral y la difusión de la propuesta de los candidatos legislativos por los barrios y, en especial, de aquellos que asumirán la responsabilidad de reformar la Carta Orgánica Municipal".

Comentá la nota