Olmedo oficializa su candidatura presidencial en la provincia de Buenos Aires

Olmedo oficializa su candidatura presidencial en la provincia de Buenos Aires

El diputado nacional por Salta Somos Todos oficializará su campaña electoral de cara a las presidenciales 2019 con dos actos en Mar del Plata. El primero de ellos tendrá un tinte militante. El otro apuntará a convencer a los fieles cristianos.

Así pudo saberlo en exclusiva REALPOLITIK. El candidato presidencial Alfredo Olmedo prepara su lanzamiento formal en territorio bonaerense, haciendo hincapié en la ciudad de Mar del Plata, uno de los bastiones de su armado político.

Olmedo lanzará su candidatura el 15 de diciembre en el Club Atlético de Cadetes de Mar del Plata, en un acto que tendrá lugar en horas de la tarde. El evento convocará a unos 3 mil militantes políticos y religiosos principalmente de Mar del Plata y La Plata, las dos ciudades cabeceras donde Olmedo concentra su armado para conquistar los 136 distritos de la provincia de Buenos Aires.

El proyecto Olmedo 2019 ya hizo pie en 41 distritos bonaerenses. En cada uno de ellos conformó una mesa vecinal, integrada por tres miembros (presidente, tesorero y secretario), que confluyen en el Frente Para la Gente, el espacio político que apoya su candidatura y que actúa en alianza con el partido de la Democracia Cristiana.

Luego de la oficialización, en horas de la noche, se realizará otro evento en el Tabernáculo Evangelista de Mar del Plata, donde Olmedo también oficializará de anfitrión. Desde allí, le hablará a los fieles sobre su proyecto nacional. 

Comentá la nota