Olmedo: “Los laburantes no llegan ni a fin de mes”

Olmedo: “Los laburantes no llegan ni a fin de mes”

En las sesiones del 22 de diciembre en el Congreso de la Nación, el Diputado salteño de la campera amarilla, Alfredo Olmedo, fue severo y determinante en sus afirmaciones y su desacuerdo con discutir el proyecto de Ganancias presentado por la Oposición. “Me hubiera encantado que esté lleno el congreso y falta la mitad”, acusó el Diputado.

“¿Qué pasa? ¿No defienden a los trabajadores? ¿Se encapricharon y se fueron? ¡Esto no es un juego, es el Congreso de la Nación!, tenemos que tratar las leyes que la gente está pidiendo”, Arremetió el salteño, contra la ausencia de los demás congresales. En cuanto al tema a tratar, Olmedo se refirió a los trabajadores de la provincia: “En Salta el 2% paga ganancias, lo demás es perdida”

Por ello es que más tarde aseguró que “Estamos tratando el problema del 2% de los salteños. Estamos tratando el tema de ganancias de los trabajadores, muy bien dispuesto por la Oposición. Pero los laburantes no llegan ni soñando a las ganancias, no llegan ni a fin de mes”, aseguró el Diputado.

De la misma manera, arremetió contra los congresales y el Presidente del Congreso de la Nación al afirmar que todas las medidas tomadas, son pensadas en Buenos Aires: “No tienen que mirar hacia el puerto, sino hacia la argentina profunda, mi provincia está al fondo a la derecha. Los que con el hombro le ponen el lomo al país le mandan la ganancia a Capital Federal, le mandan la riqueza, y la mal distribuyen “, arremetió.

La Salta del Narcotráfico

En cuanto al problema de las adicciones, se refirió “Le pedí al Presidente Macri que decrete la ley de emergencia en adicciones. Me hubiera gustado que lo saquen por decretos. Se lo que está pasando en materia de drogas en el país. Estuve en un barrio de 300 viviendas donde 97 venden droga, el 33% vende drogas. Esa es mi Salta, esa es nuestra Argentina”, aseguró Olmedo.

También se refirió a la reciente situación que sucedió en Orán:” Los narcos le robaron antes de ayer la camioneta al juez federal de oran. La camioneta desapareció ayer y apareció hoy, como una forma de decir nosotros mandamos acá” sentenció Alfredo Olmedo, a lo que agregó “El narcotráfico en la provincia de Salta ya está sustituyendo muchas veces al Estado”.

Comentá la nota