Olmedo: "el Estado debe ser el garante de la producción nacional"

"El Estado Nacional debe garantizar cierta previsibilidad y seguridad jurídica como social, para que aquél que apunte a la producción, de lo que sea, pueda programar a largo plazo su vida empresarial y productiva", expresó el candidato del frente Salta Somos Todos, ante más de 200 trabajadores de la firma Hijos de Salvador Muñoz S.R.L de la localidad de Embarcación.
En su recorrida por la localidad de Embarcación, el candidato a diputado nacional por el frente Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, sostuvo que "se debe brindar las condiciones básicas y la infraestructura necesaria, no quitar la rentabilidad a los sectores que producen, que dignifican, que dan trabajo y que engrandecen la Nación".

Alfredo Olmedo recorrió este jueves la localidad de Embarcación, visitó una radio local y la firma Hijos de Salvador Muñoz S.R.L dedicada al rubro de granos y hortalizas, cuya producción es exportada al mercado interno y externo.

Durante su visita a la firma agrícola, Olmedo, manifestó que "la manera de crear puestos de trabajo es dando seguridad jurídica a las empresas para que inviertan.

El Estado no debe ser el gran empleador, pero sí debe ser el garante de una política de empleo en el sector privado, dando un marco legal adecuado, previsible y con proyección a las próximas generaciones, y al mismo tiempo – dijo - hay que fortalecer la seguridad social, priorizando la educación".

Igualmente agregó que "desde el Estado Nacional se debe garantizar cierta previsibilidad, y seguridad tanto jurídica como social, para que aquél que apunte a la producción de lo que sea, pueda programar a largo plazo su vida empresarial y productiva, sobre una base sólida y no sobre tantas variables".

Por último acotó que "no podemos decir que nuestro país es un gran fabricante de elementos de computación ni de microchips aunque seguramente haya quien los fabrique, porque nuestra actividad principal es la agroindustrial".

Acto en Orán

El candidato a diputado nacional por el frente Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, participará de un importante acto que se llevará a cabo hoy a partir de las 19 en el club General Pizarro de la localidad de Orán.

En la oportunidad estará acompañado de su candidato a diputado en tercer término, Juan José Arias, oriundo de la localidad de Colonia Santa Rosa.

Comentá la nota